El objetivo principal de nuestro servicio de Asesoría Tributaria es analizar, establecer y diseñar los controles que permitan el estricto cumplimiento de las normas tributarias que rigen a las empresas. Paralelamente se diseñará una planeación tributaria que permita maximizar los resultados de las empresas.
Apoyamos a nuestros clientes en el correcto entendimiento de la legislación tributaria aplicable a los distintos sectores de la actividad empresarial para prevenir contingencias y litigar contra las indebidas exigencias fiscales que pudieran originar las incorrectas interpretaciones legales por parte de las autoridades tributarias y la falta de un adecuado entendimiento de los negocios.
La labor de prevención no sólo abarca la atención de consultas tributarias sino también está orientada a optimizar la carga fiscal de acuerdo al ordenamiento legal. Los servicios de apoyo en la defensa legal comprenden desde el asesoramiento durante las inspecciones fiscales hasta el patrocinio durante los procesos legales en las vías administrativa y judicial.
Nuestra Asesoría Tributaria incluye las siguientes actividades: